• Locutora Comercial
    & Coach

  • VOZ DE GRANDES
    PERSONAJES

    Actriz de doblaje

  • 30 AÑOS
    DE EXPERIENCIA

Adriana
Serna

Soy Adriana Serna Ruiz reconocida locutora comercial con 30 años de experiencia a nivel nacional e internacional he prestado mi voz para marcas como Carrefour, Metro, Nívea, Johnson & Johnson Colombia y México, Eucerin Latinoamérica, Winny, Samsung, Rama, Suavitel y Cicatricure; diversos E-learning en Latinoamérica, doblajes, IVR y locuciones institucionales. He trabajado como voiceover en prestigiosos medios de comunicación como Rcn, Caracol y Todelar. Soy mundialmente reconocida por el doblaje en vivo realizado para Oprah Winfrey durante más de 5 años en su programa estrella en los Estados Unidos.

Soy orgullosa mamá de tres hijos, casada, creo en la familia como institución. Creo en el poder que tiene el ser humano a nivel interior trabajando desde el corazón, la mente y la fuerza de espíritu para lograr lo que se proponga. Soy una soñadora con los pies en la tierra.

Locutora Comercial & Coach EN COMUNICACIÓN Y VOZ

La locución para mi, tiene el poder y la magia de transmitir emociones con tan solo un susurro. Y aunque siendo yo quien habla, no dejo de sentir la misma pasión y emoción cada vez que hago un proyecto. Es por esto que siempre digo ,que a través de la Voz vuela la imaginación y que las personas se conectan.

Mi experiencia, gracias a la vida, me ha permitido desarrollarme como Coach de voz y vida dando conferencias, talleres y charlas prácticas sobre Locución Comercial, Doblaje, Cómo hablar en público y vencer los miedos, Comunicación Asertiva, entre otras, para diferentes empresas a nivel Nacional. También desarrollo talleres a nivel individual y grupal para personas que quieran aprender a usar la Voz de manera adecuada.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Soy orgullosamente la más reciente ganadora en la categoría “Outstanding Commercial or promo Demo Reel, Best Spanish Voiceover” de los Voice Arts Awards en Estados Unidos. En su quinta versión fui elegida entre miles de locutores a nivel mundial para participar en estos reconocidos premios, los cuales se llevan a cabo desde el 2013 en la ciudad de New York y fueron creados para premiar el talento en voz de los participantes de diversas producciones. Entre los ganadores y nominados de años anteriores se encuentran: Katy Perry, Kate Winslet, Lena Dunham, Gretchen Mol, Bobby Cannavale, Jason Schwartzman, Keith David, Lori Alan, Joe Cipriano, entre muchos otros actores de Hollywood y locutores.

Esto ha sido una motivación muy grande en mi carrera y un orgullo al poder dejar en alto el nombre de mi país COLOMBIA.