• Haz de tu voz
    una empresa

    INSCRÍBETE

¡Haz de tu voz
una empresa !

Es un taller práctico dirigido a cualquier persona que desee potencializar su voz, capitalizarla y sacar el mayor provecho de ella: Locutores, Comunicadores, Periodistas, Conferencistas, Profesionales de radio y televisión y/o toda persona que desee explorar su voz, comunicación oral y corporal para enviar mensajes de manera efectiva.

Temática
del taller

Los temas serán trabajados con técnicas de Neurolocución método creado por Adriana, trainer en PNL Certificada con Andrés Bravo y Richard Blander.

Haz de tu voz una empresa brinda formación a locutores, comunicadores y/o personas que deseen desarrollar tu voz y su comunicación de manera efectiva. La temática se desarrolla desde el funcionamiento de su aparato fonador hasta saber cómo crear su propia marca y venderse de manera correcta en el competido medio.

Haz de tu voz una empresa se desarrolla enmarcado en un método de aprendizaje con Programación Neurolingüística. Se aplican diversos anclajes de imágenes, ideas y aprendizajes en cada ejercicio logrando que quede grabado en el cerebro de manera efectiva, para así recordar, memorizar y poner en práctica todo lo aprendido.