• Haz de tu voz
    una empresa

¡Haz de tu voz
una empresa !

Es un taller práctico dirigido a cualquier persona que desee potencializar su voz, capitalizarla y sacar el mayor provecho de ella: Locutores, Comunicadores, Periodistas, Conferencistas, Profesionales de radio y televisión y/o toda persona que desee explorar su voz, comunicación oral y corporal para enviar mensajes de manera efectiva.

Temática
del taller

En este taller se brinda formación a locutores, comunicadores, periodistas, conferencistas, profesionales de radio y televisión, y a toda persona que desee desarrollar y potencializar su voz, explorando su capacidad vocal, y de expresión oral y corporal para una comunicación efectiva.

Los diferentes temas se trabajan con técnicas de neurolocución, un método creado por Adriana Serna gracias a su entrenamiento en Programación Neurolingüística, certificado con Andrés Bravo y Richard Bandler. Con ello, se busca que el participante adquiera consciencia del lenguaje y su adecuado uso para desarrollar su potencial y lograr una comunicación asertiva.

Desde el funcionamiento del aparato fonador hasta la creación de la propia marca, los participantes se introducen en un método de aprendizaje que aplica diversas técnicas de PNL para optimizar la capacidad creativa y de comunicación.